from $2.225,00
Book Now

PIRÁMIDES /CRUCERO DEL NILO Y ALEJANDRÍA

Not Rated

Duration

Tour Type

Daily Tour

Group Size

Unlimited

Languages

___

Overview

El paquete turístico privado y económico incluye servicios de recogida en el aeropuerto de El Cairo, todos los traslados en una camioneta privada con aire acondicionado, alojamiento por 4 noches en El Cairo, 2 noches en el tren cama, 4 noches a bordo del crucero (Asuán- Luxor) Pensión completa (visitas turísticas incluidas ), 1 Noche en Alejandría, Boletos de tren, Desayuno en su hotel, Guía egiptólogo, Entradas y Nuestros precios incluyen todos los cargos por servicio e impuestos.

Precios cotizados por persona en U.S.D
Hotel 5 Estrellas

Ocupación sencilla 2240 $
Ocupación doble y triple 1600 $

Hotel 4 Estrellas Ocupación individual 2065 $

 

Ocupación doble y triple 1475 $

Hotel 3 Estrellas

Ocupación sencilla 1820 $
Ocupación doble y triple 1300 $

Método de reserva: pago total a pagar en línea

Política de niños:

Niños de 0 a 5,99 años 250 $ que es el pasaje aéreo
Niño de 6 a 11 años Paga el 50% de la tarifa de adulto compartiendo la habitación de los padres

View More

HIGHLIGHTS

  • Visitas turísticas en Cairo
  • Visitas turísticas en Asuán
  • Visitas turísticas en Luxor
  • Visitas turísticas en Alejandría

Itinerary

Expand All
Día 1: Llegada a El Cairo.

Nos reuniremos con usted en el aeropuerto de El Cairo para recogerlo en su hotel en El Cairo para pasar la noche.

Día 2: Tour de ElCairo

Después de su desayuno, se reunirá con su guía en el lobby de su hotel con su moderna camioneta con aire acondicionado para comenzar su Tour de un día a las Pirámides de Giza y el Museo Egipcio y se trasladará directamente a visitar las Pirámides de Keops, Chephren, Mykerinus de Giza, que considerada la atracción más importante de Giza y una de las Siete Maravillas del Mundo desde la antigüedad.Después de eso, se detendrá para tomar fotos en la Gran Esfinge, que es un colosal con cuerpo de león con cabeza humana, y luego visitará el Templo del Valle.

Después de eso, se trasladará a visitar el Museo Egipcio, que muestra una colección grande y rara de 5000 años de arte, que se considera la colección más grande y preciosa de arte egipcio del mundo.

Después de eso, irá de compras al bazar Khan El Khalili, que es famoso por sus artículos de alta calidad a precios muy económicos.

Al final del día, nuestro guía lo acompañará a la estación de tren para tomar su tren a Luxor. Noche y cena a bordo del tren.

Día 3: Luxor

Desayuno en el tren. Llegada a Luxor, encuentro y asistencia de nuestros representantes locales y traslado al crucero. Embarque antes del almuerzo. Almuerzo a bordo. Visite el Templo de Karnak y el Templo de Luxor. Excursión al Templo de Luxor para ver su patio y las estatuas de granito de Ramsés el Grande. Continuar en carruaje o autobús hasta Karnak, que es una serie de templos, construidos en diferentes reinados. Comenzando por la Avenida de las Esfinges, visite el Propylon Inacabado, el Salón Hipóstilo con sus 134 columnas gigantes, los Obeliscos de la Reina Hatshepsut y Tutomosis III, el templo de Amón adornado con diseños de loto y papiro, el Granito Scarbeus de Amenophis III y el Lago Sagrado.

Té de la tarde. Cena a bordo y espectáculo de danza del vientre.

Noche en Luxor.

Día 4 Luxor

Desayuno. Visite Cisjordania: el Valle de los Reyes, los Colosos de Memnon y el Templo de la Reina Hatshepsut en El Deir El Bahari. Excursión a la Necrópolis de Tebas, en la ribera oriental. Cruzando el Nilo, conduzca hasta el Valle de los Reyes; visite las tumbas de varias dinastías, el templo de Deir El Bahari. En el viaje de regreso, deténgase en los Colosos de Memnon, que son dos gigantescas estatuas sentadas que representan a Amenophis III frente al Nilo. Luego visite el Templo de la Reina Hatshepsut.

Almuerzo a bordo. Navega hacia Esna. Té de la tarde. Fiesta Disco.

(Opcional) 80 $ P.P Hot Balloon: Si desea que su estadía en Luxor sea inolvidable. Navegando pacíficamente sobre el Valle del Rey, el Valle de las Reinas y la Montaña de los Nobles.

Noche en Edfu.

Día 5: Kom Ombo / Edfu

Desayuno a bordo. Visita el templo de Horus en Edfu. Navega hacia Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visite el templo compartido por los dos dioses Sobek y Haroeies en Kom Ombo. Té de la tarde. Cena a bordo y fiesta Galabya

Noche en Kom Ombo.

Día 6: Asuán

Desayuno a bordo. Navega hacia Asuán. Visita de la Alta Presa, La Cantera de granito y el Templo de Philae , Almuerzo a bordo. Navega por el Nilo en faluca alrededor de la isla de Kitchener y el mausoleo de Agha Khan. Té de la tarde. Cena a bordo.

Noche en Asuán.

Día 7: Asuán / El Cairo

Desayuno a bordo. Desembarque después del desayuno.

(Opcional No incluido) 75 $ PP Salidas a Abu Simbel visita al Templo de Abu Simbel de regreso a Asuán, el colosal templo de Abu Simbel construido por Ramsés II (XIX dinastía) y recientemente salvado de la inundación de las aguas del Nilo entre las glorias de los monumentos del antiguo Egipto. Los templos fueron construidos en un acantilado de piedra arenisca, y la representación de las deidades a las que cada uno estaba dedicado está tallada en su enorme fachada. Cerca, también guardado, se encuentra el pequeño templo de la esposa del rey Nefertari, dedicado a la diosa Hathor.

Traslados a la estación de tren para su tren nocturno a El Cairo. Cena en el tren.

Tren nocturno.

Día 8 El Cairo / Alejandría

Desayuno en el tren. Llegada a El Cairo, encuentro y asistencia de nuestros representantes locales y traslado a Alejandría, comience su recorrido en Alejandría con la biblioteca de Alejandría, la biblioteca más grande del mundo ahora con 8 millones de libros (visite su patio abierto + museos gratuitos), luego visite el sitio de faro una de las siete maravillas del mundo antiguo que tenemos ahora en el mismo sitio castillo de Kaitbey, visite los jardines reales del rey Farouk para ver los palacios reales de Haramlek y Salamlek, playas reales de las reinas; El rey Farouk es el último rey de Egipto, luego visite la mezquita más bonita y grande de la ciudad Mezquita Abbo Elabbas, soldado desconocido de Alejandría, la estatua de Alejandro el grande, parada opcional para almorzar, la iglesia de San Marcos, la iglesia más antigua de África. a lo largo de Cornish 30 km para ver toda la ciudad de Alejandría desde el lado del mar, incluido el antiguo puerto de Alejandría, donde encontramos 7000 monumentos bajo el agua, deténgase en el famoso puente de Stanley, la marca de tierra moderna de la Alejandría moderna, visite el casco antiguo de Alejandría y Camine por el centro antiguo de la ciudad de Alejandría para contemplar la verdadera ciudad fría de Alejandría, construida por Alejandro el grande. Prometemos que disfrutará de su excursión de un día a Alejandría con nosotros.

Noche en Alejandría.

Día 9: El Cairo

Traslado de Alejandría a El Cairo.

Noche en El Cairo.

Día 10: El Cairo

Día libre en El Cairo.

Noche en El Cairo.

Día 11: El Cairo

Día libre en El Cairo.

Noche en El Cairo.

Día 12: Salida final

Nuestro guía turístico lo llevará desde su hotel hasta el aeropuerto internacional de El Cairo para la salida final.

Included/Excluded

  • Servicios de recogida en el aeropuerto de El Cairo.
  • Todos los traslados en una camioneta privada con aire acondicionado.
  • Alojamiento por 4 noches en El Cairo.
  • 2 noches en el tren cama
  • 4 noches a bordo del crucero (Asuán- Luxor) Pensión completa (visitas turísticas incluidas)
  • 1 noche en Alejandría
  • Pasajes de tren
  • Desayuno en su Hotel
  • Guía egiptólogo
  • Tarifas de entrada
  • Todos los cargos por servicio & impuestos
  • Cualquier extra no mencionado.
  • Propinas.

Durations

12 Dias / 11 Noches

Tour's Location

Reviews

0/5
Not Rated
Based on 0 review
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Write a review

from $2.225,00

You might also like