from $2.740,00
Book Now

Leyendas de Egipto, Jordania e Israel 15 Días Tour

Not Rated

Duration

Tour Type

Daily Tour

Group Size

Unlimited

Languages

___

Overview

Tour de 15 días a las leyendas de Egipto, Jordania e Israel.
¡Descubra las maravillas de 3 países, Israel, Jordania y Egipto en un tour único de 15 días!

Disfrute de lo mejor del presupuesto de tours de Egipto, Jordania e Israel en una experiencia única que lo llevará a través de la historia en 9 días, comenzando desde El Cairo con sus visitas turísticas antiguas e islámicas antes de dirigirse a Jordania para ver la legendaria ‘Ciudad de la Rosa Roja’ de Petra y otros lugares famosos de Jordania. Realice el Tour de El Cairo y Petra y visite uno de los países más ricos en historia y más bellos del mundo, Egipto, Jordania e Israel y sumérjase en una experiencia inolvidable.

Resumen de viaje

Tour por Egipto, Jordania e Israel para disfrutar contemplando las Maravillas de Egipto, Jordania e Israel, Pirámides de Giza, Petra, Jerusalén, entre otras

Gira por Egipto, Jordania e Israel
Viaje privado en Egipto y Jordania, y en grupo en Israel
¨15 días / 14 noches¨

Día 1: Llegada a El Cairo
Día 2: Pirámides de Giza, Gran Esfinge y Templo del Valle – Museo Egipcio
Día 3: Vuelo a Asuán – Embarque – Presa Alta de Asuán – Obelisco inacabado – Templo de Filae
Día 4: Templos opcionales de Abu Simbel – Templos de Kom Ombo y Edfu
Día 5: Templos de Karnak y Luxor
Día 6: Desembarque – Valle de los Reyes – Deir El Bahari – Colosos de Memnon – Visita de cortesía a Medinat Habu – Hotel en Luxor
Día 7: Vuelo de regreso a El Cairo – Tour por la ciudad de El Cairo
Día 8: Salida de Egipto – Llegada a Jordania
Día 9: Tour por la ciudad de Amman – Madaba – Mt. Nebo
Día 10: Visita a Petra
Día 11: Wadi Rum – Mar Muerto
Día 12: Salida de Jordania – Llegada a Israel
Día 13: Ciudad Antigua – EXCURSIÓN EN GRUPO – ESPAÑOL
Día 14: Belén de medio día – EXCURSIÓN EN GRUPO – ESPAÑOL
Día 15: Salida de Israel

El precio está cotizado en dólares por persona en habitación doble (mínimo 02 personas), en caso de habitación individual o personas que viajen solas, por favor contáctenos porque hay un suplemento.
La confirmación de los hoteles mencionados está sujeta a disponibilidad y en caso contrario la alternativa será otro hotel cuya tarifa coincida con la cotización del programa.
Los días de salida del paquete son lunes o miércoles. También disponible los domingos o martes.
Las categorías de cruceros por el Nilo son: 5 * Deluxe – 5 * Superior Deluxe – 5 * Grand Deluxe.
El crucero indicado es 5 * deluxe, para un crucero de mejor categoría, infórmenos para enviarle el suplemento.
View More

Itinerary

Expand All
Día 1: Llegada a El Cairo:

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, donde será recibido por nuestro representante quien lo recibirá y asistirá. Traslado al hotel en vehículo turístico privado climatizado acompañado de nuestro representante. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 2: Pirámides de Giza, la Gran Esfinge y el Templo del Valle - Museo de Egipto:

Desayuno en el hotel. Traslado para un recorrido por las famosas Pirámides de Giza: la de Keops, que es la más antigua y la única que aún queda de las Siete Maravillas del Mundo, además de ser la más grande de las pirámides, se ordenó construir por el faraón de la cuarta dinastía Keops del Antiguo Egipto, el artífice de esta obra fue Hemiunu, la de Kefren, hermano de Keops, que data del siglo XXVI aC. C y el de Menkaure, faraón de la dinastía IV, conocido en su tiempo como "La Pirámide Divina"; la gran esfinge, una estatua maravillosa con cabeza de faraón y cuerpo de león; y el Templo del Valle. Almuerzo en restaurante típico.

Visita al Museo de El Cairo que contiene muchos monumentos faraónicos además de la magnífica colección del joven rey Tutankamón. El Museo también incluye la cámara de las momias que tiene una entrada independiente. De vuelta al hotel. Alojamiento en El Cairo.

Comidas: desayuno, almuerzo

Día 3: Vuelo a Asuán - Presa alta de Asuán - Obelisco inacabado - Templo de Filae - Embarque:

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar su vuelo a Aswan. Llegada y asistencia en el aeropuerto de Asuán. Traslado para un recorrido por la presa alta de Asuán, construida en 1960 para proteger a Egipto de la inundación anual del río Nilo.

Visite el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso de este obelisco se debe a la reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernó Egipto en la dinastía XVIII, esposa del rey Tutmosis II y la primera mujer en toda la historia de Egipto que gobernó el país. Otros creen que este obelisco se debe a la reina Nefertiti, esposa de Akhenaton.

Excursión para visitar el Templo de Philae, dedicado a la diosa Isis y ubicado en la Isla de Filé, a once kilómetros de Asuán. Traslado al crucero en automóvil turístico privado con aire acondicionado. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 4: Templos opcionales de Abu Simbel - Templos de Kom Ombo y Edfu:

Desayuno a bordo. Visita opcional a los templos de Abu Simbel. Navegación a Kom Ombo. Excursión para visitar el Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, una deidad local con cabeza de cocodrilo. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu.

Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, es el mejor conservado de Egipto y fue llamado Mesen, "El lugar del arpón", "La Casa de Ra". Navegación a Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 5: Templos de Karnak y Luxor:

Desayuno a bordo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor que se realizó durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak por una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido principalmente por dos faraones, Amenhotep III (quien construyó el área interior) y Ramsés II, quien terminó el templo.

Excursión para visitar el Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el centro religioso más influyente. El templo principal estaba dedicado a la adoración del dios Amón, pero como en otros templos egipcios, también se veneraban otras deidades. Cena y alojamiento a bordo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Dia 6 : Desembarque - Valle de los Reyes - Deir El Bahari - Colosos de Memnon - Visita de cortesía a Medinat Habu - Hotel en Luxor:

Desayuno a bordo. Desembarco. Visita al Valle de los Reyes, que fue el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde los faraones fueron enterrados en hipogeos. Aquí fueron enterrados los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales.

Traslado para un recorrido por el Templo de Hatshepsut, el templo único de la reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y el único de su tipo en todo Egipto.

Excursión para visitar los Colosos de Memnon que son dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III ubicadas en la orilla occidental del Nilo, cerca de Medinet Habu y al sur de la gran necrópolis tebana. Traslado a su hotel. Alojamiento en Luxor.

Visita de cortesía a Medinat Habu

Día 7: Vuelo de regreso a El Cairo - Tour por la ciudad de El Cairo:

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar su vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el aeropuerto de El Cairo.

Traslado para visitar la Ciudadela de Saladino que se encuentra en una pequeña montaña, Muqqattam. Fue el refugio de todos los gobernantes desde Saladino en el siglo XII hasta Mohamed Ali en el siglo XIX. Visita a la Mezquita de Alabastro Mohamed Ali que fue construida en 1824, finalizando su construcción en 1848. Su altura la hace fácilmente distinguible de cualquier rincón de la ciudad, dándole una sensación de cierto poder político. Almuerzo en restaurante típico.

Recorrido por la zona del Cairo Viejo denominada Barrio Copto, donde convergen las tres religiones y son la Iglesia Colgante, Abu Serga y la Sinagoga Ben Izra.

Visita al Gran Bazar de Khan El Khalili. Traslado a su hotel. Alojamiento en El Cairo.

Comidas: desayuno, almuerzo

Día 8: Salida de Egipto - Llegada a Jordania:

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar su vuelo a Amman. Llegada y asistencia en el aeropuerto de Amman. Traslado a su hotel. Alojamiento en Amman.

Comidas: Desayuno

Día 9: Tour por la ciudad de Amman - Madaba - Mt. Nebo:

Desayuno en el hotel. Traslado para visitar Madaba, donde se encuentra el famoso mapa mosaico de Palestina del siglo VI en la iglesia de San Jorge. Conduzca hasta el monte. Nebo, Lugar donde el Profeta Moisés contempló la Tierra Prometida antes de morir. Visita al Antiguo Monasterio y vista panorámica del Valle del Jordán, el Mar Muerto y otras partes de Tierra Santa. Continúa hasta Petra. Llegada al hotel. Alojamiento en Petra.

Comidas: Desayuno

Día 10: Visita a Petra:

Desayuno en el hotel. Visite Petra, una antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa y una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Los árabes nabateos tallaron magníficos edificios en las areniscas hace más de 2.000 años. Se llega al Siq, un estrecho cañón, a caballo oa pie, luego se camina 1,2 km hasta llegar al Tesoro (El Khazine), el monumento más interesante. Continúa hasta la calle Fachadas, las Tumbas Reales y el Castillo del Faraón. Tiempo libre para explorar Petra. De vuelta al hotel. Alojamiento en Petra.

Comidas: Desayuno

Día 11: Wadi Rum - Mar Muerto:

Desayuno en el hotel. Traslado para visitar el área protegida de Wadi Rum. Tour en jeep 4x4 para disfrutar del paisaje desértico más impresionante del mundo. Traslado al Mar Muerto, el punto más bajo del planeta. Oportunidad de disfrutar de las playas del Mar Muerto. Alojamiento en el Mar Muerto.

Comidas: Desayuno

Día 12: Salida de Jordania - Llegada a Israel:

Desayuno en el hotel. Traslado a la frontera del Puente Allenby para ir a Israel. "Usted toma el autobús de enlace por su cuenta". Un representante lo recibe del lado israelí. Traslado a su hotel. Alojamiento en Jerusalén.

Comidas: Desayuno

Día 13: Ciudad Vieja

Desayuno buffet. Comenzamos con una introducción a la ciudad desde lo alto del Monte de los Olivos. Continuamos hacia la Basílica de la Agonía y Getsemaní con el Huerto de los Olivos. Visitaremos la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Última Cena de Jesús) y la tumba de Oskar Schindler, famosa por la película de Steven Spielberg, está enterrada a las afueras de la Puerta de Sión. Es uno de los eventos inesperados que hace que Jerusalén sea tan interesante de explorar. Entraremos en la Ciudad Vieja por la Puerta de Sion y pasearemos por las estrechas calles del Barrio Judío, repletas de sitios históricos y tesoros arqueológicos. Deténgase en el Muro de las Lamentaciones, el último vestigio del Monte del Templo de Herodes destruido por los romanos hace casi 2000 años. La visita de los túneles de la pared se organiza a pedido a la Western Wall Heritage Foundation. Continuamos las huellas de Jesús por las estaciones de la Vía Dolorosa, visitamos la Iglesia del Sagrado Sepulcro, donde veremos el Cerro del Calvario (Gólgota) y la Tumba vacía de Jesús. Regreso a su hotel. Alojamiento en Jerusalén.

Comidas: Desayuno

Día 14: Medio día Belén

Desayuno buffet. Nos reunimos con nuestro conductor y nos dirigimos a Belén, para encontrarnos con nuestro guía palestino de habla hispana, donde visitamos por primera vez la antigua Iglesia de la Natividad, donde realmente podemos tocar el lugar donde nació Jesús. Construida por Santa Elena en el siglo IV, ha sido una iglesia activa y nunca ha sido destruida desde entonces. Aquí San. Jerónimo escribió la primera traducción latina de la Biblia: la "Volgata". Visitaremos también la "Gruta de la leche" y los "Campos de los Pastores". Regreso a su hotel. TARDE LIBRE para explorar la ciudad por tu cuenta. Alojamiento en Jerusalén.

Comidas: Desayuno

Día 15: Salida de Israel:

Desayuno buffet. Encuentro con nuestro conductor y traslado al aeropuerto Ben Gurion para tomar su vuelo fuera de Israel.

Comidas: Desayuno

Tour's Location

Reviews

0/5
Not Rated
Based on 0 review
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Write a review

from $2.740,00