$2.460,00

Las Maravillas de Egipto, Jordania e Israel Tour de 10 días

$2.460,00

Tour Itinerary

Día 1: Llegada a El Cairo:

Reúnase y asista en el Aeropuerto Internacional de El Cairo, donde se encontrará con su gerente de viaje. Traslado del aeropuerto al hotel en nuestro vehículo moderno, cómodo y privado con aire acondicionado. El administrador del recorrido lo ayudará en el hotel y le confirmará los horarios de recogida para cada recorrido antes de partir. Noche en El Cairo.

Día 2: Pirámides y Esfinge de Giza - Museo Egipcio:

Desayuno en el hotel. Recojo de nuestro representante y traslado para disfrutar de un recorrido a las pirámides de Giza. La pirámide de Khufu es la más al norte y la más grande de las tres. En la antigüedad clásica fue considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo, y es la única que ha sobrevivido. El monumento de Khephren se puede identificar fácilmente por las piedras de revestimiento que todavía se adhieren a su punta puntiaguda. La pirámide mucho más pequeña de Mycerinus no se había completado en el momento de la muerte del rey. El revestimiento de granito previsto se aplicó solo parcialmente. La Gran Esfinge es parte del complejo funerario de Khephren. Su impresionante cuerpo leonino con la cabeza real está esculpido en un afloramiento de piedra caliza autóctona. Parte de la cara, incluida la nariz, ha sido dañada deliberadamente. La barba postiza se ha caído y actualmente se conserva en el Museo Británico.
Maravilloso recorrido por el Museo Egipcio de Antigüedades cerca de la Plaza Tahrir en El Cairo, que tiene la colección de objetos del Antiguo Egipto más rica e importante del mundo. La colección crece constantemente, ya que el museo es el principal destinatario de los hallazgos realizados en el suelo de Egipto. Allí podrás contemplar los preciosos tesoros de Tutankamón, el rey más famoso del Antiguo Egipto. El museo incluye una Cámara de Momias con costo adicional. Regreso al hotel. Noche en El Cairo.

Comidas: Desayuno

Día 3: Vuelo a Asuán, Presa Alta - Obelisco inacabado - Templo de Philae - Embarque:

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de El Cairo para volar a Aswan. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Asuán por nuestro representante y traslado al crucero por el Nilo. Embarque. Almuerzo a bordo. Luego, traslado para un recorrido increíble a la Gran Presa de Asuán, el ejemplo moderno de construcción de Egipto a escala monumental. La controvertida presa de Asuán contiene 18 veces la cantidad de material utilizado en la Gran Pirámide de Khufu y creó el lago Nasser, el lago artificial más grande del mundo.
Traslado para visitar el Obelisco Inacabado que aún se encuentra en su lecho de granito en la cantera, dejado atrás debido a una falla severa en la piedra.
Disfrute de un maravilloso recorrido por el templo de Isis en la isla de Filae, que fue famosa durante el período grecorromano. Allí se puede ver, frente al primer pilón, dos leones de granito. En las paredes del templo de Filae estaban inscritas las últimas inscripciones jeroglíficas y demóticas. Regreso al crucero. Cena y noche a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 4: Templos de Kom Ombo y Edfu:

Desayuno a bordo. Disfrute de una visita al templo doble del período helenístico en la orilla oriental, el Templo de Kom Ombo. Esta construcción única es una fusión arquitectónica de dos templos en un edificio. Navega hacia Luxor. Cena y noche a bordo.
Almuerzo a bordo. Navega hacia Edfu.
Disfrute de una visita al Templo del dios halcón Horus en Edfu, que es el ejemplo mejor conservado entre los templos grecorromanos de Egipto. También es el depósito del legado más detallado sobre cuestiones de culto y función del templo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 5: templos de karnak y Luxor:

Desayuno a bordo. Luego, traslado para un recorrido increíble al Templo de Luxor, el monumento más importante y los sitios más sagrados. Fue concebido como un remoto anexo al sur del templo de Karnak, a una distancia de unos 3 kilómetros de él. Por lo tanto, se enfrenta al templo de Karnak y estaba conectado a él por una larga avenida procesional, flanqueada por hileras de esfinges a cada lado. Muchas de esas esfinges han sido desenterradas y protegen la entrada al templo, pero aún hay más enterradas debajo de los edificios del Luxor moderno.

Disfrute de un maravilloso recorrido por el templo de Karnak. Tres templos del Antiguo Egipto reclamaron la supremacía sobre todos los demás: el Templo de Ptah en Memphis, el Templo de Re-Atum en Heliopolis y el Templo de Amon-Re en Karnak. Sin embargo, solo uno se ha librado de los estragos del tiempo para asombrar al visitante incluso hoy, 4.000 años después de su etapa inicial de construcción: el Templo de Karnak. El Templo de Amon-Re fue el crisol de religión y política. Sus patios y salones monumentales fueron testigos de los eventos más críticos de la historia de Egipto. Cena y alojamiento a bordo en Luxor.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 6: Desembarque - Valle de los Reyes - Templo de Hatshepsut - Colosos de Memnon:

Desayuno a bordo. Desembarco. Magnífica visita al Valle de los Reyes, la concentración de tumbas reales más famosa del Antiguo Egipto. Decepcionados por el fracaso de las pirámides para proteger a sus dueños reales del robo y la profanación, los reyes del Nuevo Reino decidieron adoptar un modo de entierro más seguro. En lugar de la pirámide, optaron por galerías y pasillos profundos y excavados en la roca.
Disfrute de una visita a Deir el-Bahari, acantilados escarpados en forma de herradura que forman el fondo natural de dos edificios monumentales uno al lado del otro, cada uno de los cuales pertenece a un período diferente. El anterior, a la izquierda, fue construido por el rey Nebhepetre Mentuhotep (XI dinastía), como una tumba y un monumento funerario combinados. Más de 500 años después, la faraona Hatshepsut (XVIII Dinastía), cuya tumba está situada en el Valle de los Reyes, utilizó el mismo sitio para la construcción de su templo funerario.
Continúe hasta los Colosos de Memnon. El primer monumento que uno encuentra en una visita a la orilla occidental de Luxor es el sitio del templo funerario de Amenhotep III (XVIII Dinastía). El templo en sí ha desaparecido por completo, pero las colosales estatuas gemelas del rey, que una vez estuvieron orgullosas frente a la entrada del templo, todavía están allí para recibir al visitante. Traslado al aeropuerto de Luxor para viajar a El Cairo. Noche en El Cairo.

Comidas: Desayuno

Día 7: Salida de Egipto - Llegada a Jordania

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto internacional de El Cairo para tomar un vuelo a Amman. A su llegada al aeropuerto Queen Alia, nuestro representante lo recibirá y lo ayudará con los procedimientos de inmigración y aduanas. Traslado al hotel en Amman para pasar la noche.
Comidas: Desayuno

Día 8: Visita turística a Petra / Salida de Jordania - Llegada a Israel

Conduzca a Petra a través del pintoresco desierto de Jordania y el área de Wadi Rum. Ingrese a la Ciudad Rosa de Petra a través del Siq, un pasaje estrecho a través de las montañas que ha inspirado a la gente durante siglos. Viaje hasta el tesoro que aparece repentinamente al final del desfiladero, dejando a los visitantes impresionados por su tamaño, color y belleza. Continúe hacia el corazón de esta antigua ciudad excavada en las montañas, pasando por cientos de tumbas y monumentos y un espectacular Anfiteatro, que una vez tuvo 3.000 espectadores. Haga una parada para almorzar antes de salir de Wadi Mussa, la nueva ciudad de Petra. Traslado a Aqaba / Israel.

Día 9: Jaffa - Cesarea - Haifa - Nazaret - Caná - Galilea / Salida final.

Después del desayuno, conduzca por Jaffa, una antigua ciudad portuaria y la parte más antigua de Tel Aviv. Continúe hasta la antigua ciudad de Cesarea que fue construida por el rey Herodes el Grande mientras conducía por la hermosa costa mediterránea. Luego procederemos a Haifa, pasando por el monte. Carmel para ver los famosos Jardines Bahai. Desde Haifa, nos dirigiremos a Nazaret y la Iglesia de la Anunciación. Conduzca a Caná, donde tuvo lugar el milagro de Jesús convirtiendo el agua en vino y visite la "Iglesia de las Bodas" - Alojamiento en Israel.

Día 10: Salida final.

.
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional a su país de origen.

Inquiry