$580,00

DESIERTO OCCIDENTAL – 5 Días / 4 Noches

$580,00

Tour Itinerary

Día 1 - Oasis de Bahariya

Por la mañana, lo recogerán de su hotel en El Cairo, lo trasladarán a la estación de autobuses y tomarán el autobús a Bahariya Oasis. Llegará a Bahariya al mediodía. Traslado al hotel y después del almuerzo, comience un recorrido por el encantador pueblo antiguo: visite el Museo (Salón de las Momias), hogar de las llamadas "Momias Doradas", y visite el Templo de Alejandro, el Templo de Ain Al -Muftella. Luego visite el Tumba de Zed-Amun-Ef-Ankh y Tumba de Bannentiu, dos tumbas bien conservadas de la 26ª dinastía, con pinturas murales vívidas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 - Desierto Blanco, Desierto Negro

Mañana libre. Después de almorzar en el hotel, comience el recorrido en jeep hacia el Desierto Blanco. En el camino visitará el Desierto Negro, la Montaña de Cristal, el Desierto de Akabat (arena) y una fuente termal. Por la noche acampará en medio del Desierto Blanco y nuestros amigos beduinos le prepararán una cena tradicional junto a la fogata. Disfruta del atardecer más mágico y descubre los secretos del desierto de noche. Durante la noche bajo las estrellas.

Día 3 - Oasis de Farafra, Oasis de Dakhla

Después del desayuno, conduzca hasta Farfra Oasis y visite el exclusivo Museo de Badr, construido con ladrillos de barro por el artista local. Luego, traslado al Oasis de Dakhla. Visite la antigua ciudad medieval / otomana de Al-Qasr, un lugar único con calles estrechas y cubiertas, que se cree que fue la capital del oasis en el tiempo. Luego, visite el Templo de arenisca de Deir Al-Haggar y deténgase y relájese en Magic Spring. Pasaremos la noche en un hotel en Dakhla.

Día 4 - Kharga Oasis

Traslado de Dakhla al Oasis de Al-Kharga y disfrute de un tour de un día por el oasis. Visite la Necrópolis de Al-Bagawat, uno de los cementerios cristianos más antiguos del mundo. Algunas de las más de 260 tumbas de adobe todavía contienen coloridas pinturas murales, que se refieren a temas bíblicos. Luego vea el Templo de Hibis y el Templo de An-Nadura. Finalmente, visite el Museo de Antigüedades de Al-Kharga. Pasaremos la noche en el hotel de Kharga.

Dia 5 : Luxor

Después del desayuno, traslado a Luxor, donde finaliza el recorrido.

Tour Highlights

  • Este tour está disponible todos los días.
  • Actualización a traslado en automóvil privado desde El Cairo a Bahariya, en lugar de autobús: 150 USD / automóvil

Inquiry