from $680,00
Book Now

Crucero por el Nilo de Luxor a Asuán

Luxor, Egipto
Not Rated

Duration

5 días / 4 noches

Tour Type

Specific Tour

Group Size

Unlimited

Languages

___

Overview

Tome este crucero de lujo de cinco días por el Nilo desde Luxor a Asuán para descubrir las principales atracciones históricas del Alto Egipto. Visite los principales puntos de referencia de Luxor y Asuán, como el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut, los Colosos de Memnon, el Templo de Luxor, el Templo de Karnak, la Presa Alta, el Obelisco Inacabado, el Templo de Filae y más.

Bulk discount (by percent)

Bulk discount adult
# Discount group From adult To adult Value
1 Group 5 adult 5 10
2 Group 10 adult 10 20
Bulk discount children
# Discount group From adult To adult Value
1 Group 5 child 5 10
2 Group 10 child 10 20

Itinerary

Expand All
Día 1: crucero por el Nilo desde Luxor

El gerente del tour lo recibirá y lo asistirá en el aeropuerto o la estación de tren de Luxor. Luego será llevado por un vehículo con aire acondicionado para abordar su lujoso crucero de 5 estrellas por el Nilo para el check-in. Después del almuerzo a bordo, visite los impresionantes templos de Karnak. Cena y alojamiento a bordo del crucero por el Nilo.
Comidas: almuerzo y cena.

Día 2: Excursiones en crucero por el Nilo de Luxor - Navega a Edfu

Después del desayuno en su crucero por el Nilo, recorra el cementerio real de 62 faraones, el Valle de los Reyes, luego diríjase al templo de la reina Hatshepsut, que fue construido por los arquitectos del nuevo reino del faraón Hatshepsut en el siglo XV a. C. . Después del almuerzo, navegará a Edfu disfrutando de la cena a bordo. Pasaremos la noche a bordo del crucero por el Nilo.
Comidas: desayuno, almuerzo, cena.

Día 3: Edfu y Kom Ombo Tours

Después del desayuno en el crucero por el Nilo, visite el templo ptolemaico bien conservado dedicado a Horus en Edfu. Navegue a Kom Ombo para ver el único templo de Sobek dedicado a Sobek, el dios de los cocodrilos, y Horus, el dios con cabeza de halcón. Almuerzo a bordo. Sigue navegando a Asuán. Cena y alojamiento a bordo del lujoso crucero por el Nilo.
Comidas: desayuno, almuerzo, cena.

Día 4: crucero por el Nilo en Asuán

Después del desayuno en el crucero por el Nilo, disfrute de un día de turismo en Asuán. Comience con la Presa Alta y el obelisco antiguo más grande conocido, ubicado en la cantera de piedra del norte del antiguo Egipto, el Obelisco Inacabado, luego diríjase al hermoso Templo de Philae, que está dedicado a las dos diosas Isis y Hathor. Cena y alojamiento a bordo del lujoso crucero por el Nilo.
Comidas: desayuno, almuerzo, cena.

Día 5: Desembarco en el crucero por el Nilo

Desembarque de su crucero por el Nilo después del desayuno, luego traslado al aeropuerto de Luxor para la salida final. De Asuán a Luxor se tardan aproximadamente 4 horas en conducir y el camino de Asuán a Luxor está abierto de 06:00 a.m. a 06:00 p.m.
Comidas: desayuno

Included/Excluded

  • Conocer y saludar el servicio de nuestros representantes.
  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.
  • 4 noches de alojamiento a bordo del crucero de lujo con pensión completa de 5 estrellas
  • Todas las excursiones en crucero por el Nilo mencionadas en el itinerario
  • Entradas a todos los lugares de interés.
  • Guia de ingles durante tus excursiones
  • Agua embotellada durante tus paseos
  • Traslado de Asuán a Luxor en un vehículo privado con aire acondicionado.
  • Todas las tarifas de servicio e impuestos
  • 30 minutos de llamadas locales (5 minutos internacionales) y un teléfono celular prestado durante la duración de su estadía o una tarjeta SIM egipcia para su dispositivo móvil desbloqueado.
  • Tarifa aérea internacional.
  • Cualquier extras y gastos personales.
  • Consejo

Durations

5 Dias / 4 Noches

Tour's Location

Luxor, Egipto

Reviews

0/5
Not Rated
Based on 1 review
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
avatar

Mohamed

02/12/2019

Maravilloso viaje a Egipto

    En octubre pasado hice realidad mi sueño de visitar Egipto, al viajar sola quise tenerlo todo organizado y contraté con LunaTravel y fue maravilloso. La AGENCIA organizó mi viaje de 12 días con todos los lugares que le solicité, incluso Abidos y Dendera. Los guías explican muy bien su cultura en un perfecto español y me orientaron y resolvieron mis inquietudes en todo momento, todos son muy amables. Cumplen con todo lo detallado en el contrato.
    Showing 1 - 1 of 1 in total

    Write a review

    from $680,00

    You might also like